7.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadEl tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, martes 4 de junio

El tiempo en Bailén: previsión meteorológica para hoy, martes 4 de junio

Hoy en Bailén, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas por la mañana y cubierto por la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 33 grados , por lo que se espera un día caluroso. La humedad relativa estará en torno al 20% durante la tarde, lo que hará que se sienta un ambiente seco.

En cuanto al viento, predominará la dirección oeste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 15 km/h. Se espera que haya rachas de viento de hasta 29 km/h, lo que podría generar una sensación de frescor en algunos momentos del día.

No se esperan precipitaciones para hoy en Bailén, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y sin lluvias. Sin embargo, se recomienda mantenerse hidratado y protegerse del sol, ya que las altas temperaturas pueden ser intensas.

El orto del sol será a las 06:52 y el ocaso a las 21:34, por lo que habrá luz natural durante gran parte del día para disfrutar de actividades al aire libre. En resumen, se espera un día caluroso y soleado en Bailén, perfecto para disfrutar del verano y pasar tiempo al aire libre. ¡Que disfrutes del día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-06-03T21:01:09.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS