7.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadIngresa en prisión el autor de varios robos en bares y restaurantes...

Ingresa en prisión el autor de varios robos en bares y restaurantes de El Tablero y María la Judía

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido al presunto autor de los robos con fuerza que se estaban cometiendo en las últimas semanas en establecimientos de hostelería situados en la zona de El Tablero de la capital cordobesa. El hombre ha ingresado en prisión por orden judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de noviembre sobre las 2.50 horas de la madrugada cuando un indicativo policial, tras recibir un aviso, acudió al lugar de los hechos tras recibir el aviso de que una persona acababa de cometer un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería situado en la mencionada zona de El Tablero.

Al llegar, observaron a un hombre circulando en bicicleta en dirección contraria y portando una bolsa de basura de grandes dimensiones.

Al percatarse de la presencia policial, dicho individuo cambió el sentido de la marcha huyendo hacia la zona de parques situada en la misma calle. Tras caer al suelo con la bicicleta, emprendió la huida a pie arrojando la bolsa y siendo interceptado a escasos metros por los agentes actuantes, procediendo a su identificación y detención.

Entre los efectos que portaba se le intervinieron 432 euros en efectivo, un billete de moneda extranjera de 20 dirhams, un cajón de una caja registradora y documentación del establecimiento en el que había robado, un destornillador, una linterna y una llave de seguridad, así como la bicicleta en la que circulaba, ya que no pudo probar su propiedad.

Había sido detenido en varias ocasiones por similares hechos. El sujeto, quien gracias a la gran labor policial desempeñada fue detenido en numerosas ocasiones en las últimas semanas por similares hechos delictivos, todos ellos cometidos en establecimientos de la misma zona de la ciudad, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien acordó su ingreso en prisión.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS