7.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadJalil se reunió con el nuevo CEO de Zijin para avanzar en...

Jalil se reunió con el nuevo CEO de Zijin para avanzar en el desarrollo del proyecto 3Q y obras

Autoridades provinciales y municipales expresaron la importancia de emplear más personal de Fiambalá y Tinogasta para trabajar en la planta, comprometiéndose a proporcionar las capacitaciones necesarias para que puedan desarrollar sus labores con eficiencia.

ACTUALIDAD 06/03/2024

Lo más visto

Mujer y Terrorismo de Estado La cita será a las 19.30 hs. en la Biblioteca Popular Manuel Ponferrada, ubicada en el barrio de La Chacarita.

GOBERNADOR EN TINOGASTA 1 El Gobernador destacó la importancia de la obra pública, especialmente en el interior provincial.

REUNIÓN DE GABINETE EN TINOGASTA 1 Se abordaron diversos aspectos de la realidad departamental, así como se identificaron los requerimientos y prioridades de la jurisdicción.

CATAMARCA CON VOS 2 Durante la mañana se realizaron más de 900 consultas en los distintos stands de las diferentes áreas que viajaron al oeste provincial.

VISITA A PUNTA DEL AGUA 2 La obra del Azud nivelador se lleva adelante con reinversión de fondos mineros.

INAUGURARON PLANTA DE EFLUENTES CLOACALES EN FIAMBALÁ 1 Esta obra de saneamiento, de gran envergadura, beneficiará a gran parte de la sociedad fiambalense que mejorará su calidad de vida.

REUNION DE GABINETE EN FIAMBALÁ Encabezada por el gobernador Raúl Jalil, la sesión contó con la participación del diputado nacional Sebastián Nóblega, así como de los intendentes de Fiambalá, Raúl Usqueda, y de Tinogasta, Ernesto Andrada.

Raúl se reunió con el nuevo CEO de Zijin (2) Autoridades provinciales y municipales expresaron la importancia de emplear más personal de Fiambalá y Tinogasta para trabajar en la planta, comprometiéndose a proporcionar las capacitaciones necesarias para que puedan desarrollar sus labores con eficiencia.

720 En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL.

720 No se pagará más el acceso a salones VIP en aeropuertos, y los diputados con mandato cumplido no podrán seguir accediendo a los vuelos.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS