7.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadLa especial presentación de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia...

La especial presentación de Marcelo Gallardo en el Al Ittihad de Arabia Saudita

sábado, 18 de noviembre de 2023 20:27

Marcelo Gallardo tiene nuevo club tras su legendario ciclo en River. Ese es el Al Ittihad de Arabia Saudita. El Muñeco firmó un contrato hasta junio de 2025 con una opción de extenderlo hasta junio del 2027. Ante la noticia, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Algunos se alegran. Mientras que otros consideran que podría haber dirigido a un club de Europa.

Hoy el Al Ittihad anunció finalmente su llegada a través de un espectacular video. En el mismo se aprecia sobre todo su trabajo como DT en River y además se escucha de fondo la melodía de “Muchachos”. Su debut como entrenador tendrá lugar el viernes 24 a partir de las 21.00 hrs contra el Al-Ettifaq en condición de visitante por la 14° fecha de la Liga de Arabia Saudita.

La palabra de Marcelo Gallardo

Confirmada la noticia, Gallardo habló con los medios antes de abandonar Argentina. Estas fueron sus palabras: “Es una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal. Fue un sentir. Me incentivaron también con un gran proyecto de desarrollo en un lugar con cierta virginidad. Un mercado que me abre un poquito la cabeza, algo diferente. Eso me motiva, me proyecta en este tiempo donde tengo ganas de volver a trabajar. En ese sentido me embarqué en este desafío lindo que es un descubrimiento total para mí y para todo mi equipo”.

Además agregó lo siguiente: “Fue un lindo año, disfrutando de otras cosas de la vida, fuera del fútbol. Fue muy lindo aprovecharlo como lo aproveché. Tuve un año quieto, así que activarme nuevamente con entusiasmo es lo que espero hacer y desde ya que estamos con muchísimas ganas de poder vivir esta experiencia que es totalmente diferente a todas. En ese sentido, estoy contento”.

Por otro lado hizo referencia a su CT: “Es súper importante llevar a mi gente, son de muchísimo valor para mí. Poderlos llevar conmigo me pone muy contento, estamos entusiasmados, esa es la realidad. El desafío es total”. Mientras que finalmente le dedicó un mensaje a los hinchas de River: “Los amo, los adoro con toda mi alma”.

?? ??????? ?????? ??????????? ?????? ?? ??????? ????#???????_??????

#Gallardo2Ittihad pic.twitter.com/k0LipvBmVz — ???? ??????? ??????? (@ittihad) November 18, 2023

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS