13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadLa municipalidad prepara una intensa agenda de actividades

La municipalidad prepara una intensa agenda de actividades

jueves, 30 de noviembre de 2023 13:45

En conferencia de prensa, y ante la cámara de El Esquiú Play, Galíndez destacó “el espíritu que siempre tuvieron las agendas durante los fines de semana largos, donde nos planteamos como objetivo rescatar toda nuestra historia, nuestro acervo cultural, arquitectónico y paisajístico”. Resaltó la ayuda que se hizo a los emprendedores, ya que se puso colaborar con las ventas de los productores, que exhiban sus trabajos, como la puesta a disposición de talleres donde participaron muchos ciudadanos. 

Otro de los temas que tuvo en cuenta la municipalidad a la hora de llevar adelante las agendas de los fines de semana largo, “es que no sean iguales y vincular la temática en función de ese fin de semana, por lo que implicó un trabajo creativo muy importante en los equipos”.  

Este al ser un fin de semana religioso, habrá actividades acordes a lo que sucederá en Catamarca en el marco de las festividades marianas. 

El sábado habrá actividades en el Pueblo Perdido de la Quebrada, el viernes a la noche se desarrollará la peñita en la Casa de la Puna, y el sábado a partir de las 19.00 también habrá eventos en el lugar donde los artesanos podrán mostrar sus productos y tener la posibilidad de vender sus artesanías. 

Por otra parte, el sábado habrá un concierto a cargo de la orquesta de Chilecito en la capilla del Seminario a las 20.00 horas.

Mira la nota completa:

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS