7.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadLa situación en las estaciones de servicio es normal en Catamarca

La situación en las estaciones de servicio es normal en Catamarca

viernes, 10 de noviembre de 2023 16:30

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy se visualizaron algunas estaciones de servicio con largas filas de vehículos, tal como había sucedido días atrás. Sin embargo, la situación en las estaciones de servicio es normal, según lo mencionado por la Policía de la provincia. Por medio de un comunicado, la institución dio detalles de la situación: 

«La Jefatura General de la Policía de la Provincia de Catamarca, hace saber a toda la comunidad que luego de realizar un relevamiento por las distintas estaciones de servicio del Valle Central y el interior provincial, el expendio de combustible es NORMAL.

Asimismo, y conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dispuso que las áreas pertinentes trabajen para identificar a los titulares de las cuentas de redes sociales y aplicaciones de teléfonos celulares que crean y difunden las fake news (noticias falsas), a fin de poner a disposición de la Justicia los elementos necesarios y radicar las denuncias penales que pudieran corresponder. 

Se ruega a la comunidad en general, NO difundir mensajes hasta chequear que sean emitidos por entidades oficiales, ya que de lo contrario se colabora con aquellas personas inescrupulosas que buscan generar angustia y zozobra en la comunidad«.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS