7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadMassa reúne a su equipo económico para analizar medidas mientras define si...

Massa reúne a su equipo económico para analizar medidas mientras define si se va o no de Economía

El ministro citó a sus principales colaboradores a las 12 de este lunes feriado. Expectativa por un posible pedido de licencia. Esperará a la reunión entre Alberto Fernández y Milei.

ACTUALIDAD 20/11/2023

Lo más visto

VOTO - LUCÍA CORPACCI La senadora nacional hizo hincapié en la relevancia de la jornada electoral.

Gustavo Saadi El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, concurrió al Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), a emitir su sufragio en la jornada electoral.

Nuevo sistema de seguridad en el transporte urbano de pasajeros El Gobernador visitó el Centro de Monitoreo y el SAE 911.

FACUNDO RIPOLL - INSPECCIÓN GENERAL DE PERSONAS JURÍDICAS 1 El director del área, Facundo Ripoll, indicó que se firmó por primera vez las obleas digitales para la rúbrica de los libros para las asociaciones civiles.

militancia catamarqueña El Consejo Provincial del PJ Catamarca organizó una cena celebratoria que contó con una notable concurrencia de militantes de toda la provincia.

obra sistema de desagües cloacales para FME y Valle Viejo La intervención llevará soluciones de saneamiento a miles de familias de este sector del Valle Central.

Alberto voto El Presidente lo hizo en la sede de una universidad en Puerto Madero.

Massa derrota 1 El ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria reveló que se comunicó telefónicamente con el libertario a quien felicitó. Además, llamó al diálogo y al respeto.

Milei post balotaje El presidente electo de La Libertad Avanza llamó a todo el arco político a sumarse a su espacio. Advirtió que «no hay lugar para el gradualismo».

festejos milei En Córdoba y Mendoza superó ampliamente el 70%. Distritos clave como Santa Fe, San Luis, San Juan y la segunda sección electoral del conurbano bonaerense el libertario ganó con holgada ventaja.

Newsletters

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS