8.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadMilei: «Con Alberto Fernández fue una charla muy productiva, es valioso tomar...

Milei: «Con Alberto Fernández fue una charla muy productiva, es valioso tomar su experiencia»

El presidente electo reveló detalles de la charla que mantuvo con el mandatario saliente. Sostuvo que «lo que manda en el pragmatismo» y que por lo tanto resulta necesario «considerar la interpretación que tiene el otro sobre los hechos».

ACTUALIDAD 21/11/2023

Lo más visto

La Alianza Unión por la Patria denunció prácticas maliciosas para anular votos Detectaron boletas dañadas en la parte donde se visibiliza el número de Lista 134, lo que podría incurrir en que el voto se considere nulo.

Gustavo Saadi El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, concurrió al Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), a emitir su sufragio en la jornada electoral.

Silvana Ginocchio La diputada nacional ya concurrió a emitir su voto en el balotaje.

Massa derrota 2 El ministro citó a sus principales colaboradores a las 12 de este lunes feriado. Expectativa por un posible pedido de licencia. Esperará a la reunión entre Alberto Fernández y Milei.

Quintela voto Hace apenas dos meses, Ricardo Quintela había salido al cruce del libertario porque, según había expresado en ese momento, en su gobierno se iban a “restringir” los recursos federales.

Emprendedores de Belén recibieron herramientas (1) Este proyecto tiene como objetivo fortalecer las cadenas de valor textil, productivo y turístico en colaboración con artesanos, productores y prestadores de servicios de distintas localidades.

El Gobernador recibió a la Liga de Veteranos El propósito del encuentro fue dialogar sobre el estado actual de la institución y sus futuras perspectivas, tanto deportivas como institucionales.

RUTA DEL TELAR 2 Es para impulsar el desarrollo de la economía local. El proyecto tiene como objetivo fortalecer las cadenas de valor textil, productivo y turístico en colaboración con artesanos.

Papa Hablaron cinco minutos en buenos términos y Milei lo invitó a visitar la Argentina el año que viene.

Milei-Alberto El presidente electo reveló detalles de la charla que mantuvo con el mandatario saliente. Sostuvo que «lo que manda en el pragmatismo» y que por lo tanto resulta necesario «considerar la interpretación que tiene el otro sobre los hechos».

Newsletters

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS