7.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadPatricia Bullrich confirmó que Milei viajará a Rosario

Patricia Bullrich confirmó que Milei viajará a Rosario

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

ACTUALIDAD 11/03/2024

Lo más visto

INAUGURARON PLANTA DE EFLUENTES CLOACALES EN FIAMBALÁ 1 Esta obra de saneamiento, de gran envergadura, beneficiará a gran parte de la sociedad fiambalense que mejorará su calidad de vida.

Personas Jurídicas brindó asesoramiento a vecinos del Circuito 8 y 9 El objetivo de este encuentro fue brindar herramientas para la correcta presentación de requisitos a quienes desean realizar asambleas, denuncias o redactar actas.

720 El encuentro se extendió durante más de cuatro horas y hubo asistencia perfecta.

l Gobernador entregó las escrituras de Las Termas de Fiambalá al municipio Se trata de un pedido que la comunidad fiambalense estuvo planteando durante muchísimos años y que en esta ocasión se pudo materializar.

Antofagasta de la Sierra -1 El Gobernador también visitó obras en El Peñón.

Acuerdos estratégicos con el CFI para impulsar el desarrollo sostenible del Oeste (1) Se llevarán a cabo una serie de acciones destinadas a la realización de estudios e investigaciones, financiamiento de proyectos, formación de expertos, así como la implementación de programas de capacitación.

720 La Unión Tranviarios Automotor no alcanzó un acuerdo paritario con el Gobierno y empresarios del sector.

720 Esta decisión representa una política inédita en su historia.

patricia-bullrich-y-luis-petri-CNCCJK7N3ZGW3I7RBGZBUAJV7I Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

720 «En este contexto de esfuerzo que realizan los argentinos, quienes tenemos responsabilidad pública debemos adoptar medidas en consecuencia”, concluyeron.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS