7.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadRaúl Jalil confirmó nuevos nombres en el Gabinete provincial

Raúl Jalil confirmó nuevos nombres en el Gabinete provincial

El Gobernador anunció que Lisandro Álvarez dejará su cargo para ser reemplazado por el actual secretario de Política Industrial, Sebastián Caria.

ACTUALIDAD 05/12/2023

Lo más visto

4 Sesión Ordinaria de la Mesa Provincial de la Diversidad 1 “Seguiremos defendiendo los derechos alcanzados. Tenemos una deuda histórica que todavía no hemos cubierto”, expresó Ivana Ibáñez, secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la provincia.

RECURSOS PARA PRODUCTORES DE CHUMBICHA Respaldan a productores fomentando el desarrollo agropecuario a través de inversiones en proyectos centrados en la mejora genética.

ceremonia de proclamación de candidatos electos En la ceremonia se proclamaron los cargos de gobernador y vicegobernador, 8 senadores y 20 diputados provinciales y 34 intendentes y concejales.

Seleccion argentina copa america El último campeón de la competencia disputará el partido inaugural del próximo certamen continental.

andinistas perdidos Chile Carabineros informó que los cuerpos encontrados esta mañana corresponden a los dos pampeanos y el mendocino.

Luis-Petri Desde La Libertad Avanza aclararon que la fórmula de Juntos por el Cambio «quedó integrada» al Gobierno.

Jalil Gabinete nombres nuevos El Gobernador anunció que Lisandro Álvarez dejará su cargo para ser reemplazado por el actual secretario de Política Industrial, Sebastián Caria.

Misa Legislativa en honor a la Virgen del Valle La convocatoria a la familia legislativa se realizó con una concentración en el Palacio Legislativo para luego caminar en procesión y señal de agradecimiento a la madre morena hasta la Catedral.

Parlamento del Norte Grande Se eligieron como nuevas autoridades del organismo al vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, como presidente; y a su par de Formosa; Eber Wilson Solis, como vicepresidente.

Raul virgen Casa de Gobierno En la sede gubernamental fue recibida por el gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, junto con miembros de su gabinete, y empleados que allí se desempeñan.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS