8.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadTodas las provincias confirmaron que irán a la reunión con el gobierno...

Todas las provincias confirmaron que irán a la reunión con el gobierno nacional en Casa Rosada

Los últimos mandatarios en sumarse fueron Axel Kicillof, Claudio Vidal y Ricardo Quintela que, en su caso, enviará a la vicegobernadora.

ACTUALIDAD 07/03/2024

Lo más visto

Raúl se reunió con el nuevo CEO de Zijin (2) Autoridades provinciales y municipales expresaron la importancia de emplear más personal de Fiambalá y Tinogasta para trabajar en la planta, comprometiéndose a proporcionar las capacitaciones necesarias para que puedan desarrollar sus labores con eficiencia.

Familias de Tinogasta y Fiambalá son las primeras beneficiarias de la Ley Pierri El gobernador Raúl Jalil, acompañado por su equipo de gabinete, llevó a cabo la entrega de 24 escrituras a vecinos de distintos puntos de la ciudad de Tinogasta y Fiambalá.

Puente sobre Río Los Árboles camino a Las Termas de Fiambalá (1) Se trata de una obra muy anhelada por la comunidad fiambalense y que permitirá un acceso permanente a uno de los principales atractivos y puntos turísticos que posee Catamarca.

Mujer y Terrorismo de Estado La idea del encuentro fue la de visibilizar el impacto el terrorismo de Estado en las mujeres; en sus vidas, en sus vínculos, así como dar cuenta de la dificultad a lo largo de los años posteriores.

La Provincia asiste a Pomán en el marco de la emergencia hídrica y sanitaria El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Francisco Gordillo, donde abordaron la situación actual del departamento.

Mujeres emprendedoras Poder Legislativo Se trata de un ámbito de intercambio de experiencias para impulsar el crecimiento de muchas mujeres que llevan adelante proyectos productivos así como de divulgación para expandir la actividad emprendedora a nuevas personas interesadas.

Personas Jurídicas brindó asesoramiento a vecinos del Circuito 8 y 9 El objetivo de este encuentro fue brindar herramientas para la correcta presentación de requisitos a quienes desean realizar asambleas, denuncias o redactar actas.

Se realizó el Foro Provincial de la Mujer y Diversidades (1) El evento tuvo como objetivo visibilizar los derechos de las mujeres en la sociedad actual, su rol como agente social y en el Estado, como así también en la construcción y el trabajo privado.

image La portavoz del organismo resaltó los «progresos» del Gobierno, pero advirtió por las consecuencias sociales del ajuste.

JQV2JGA3NFBSDKVJFI2ZKK6G6E Los últimos mandatarios en sumarse fueron Axel Kicillof, Claudio Vidal y Ricardo Quintela que, en su caso, enviará a la vicegobernadora.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS