7.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadTragedia en Madariaga: un joven murió y otro está muy grave tras...

Tragedia en Madariaga: un joven murió y otro está muy grave tras despistar y chocar contra un árbol

El conductor de 25 años se encuentra internado, en tanto que el acompañante de 26 perdió la vida. El accidente quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

04 de diciembre 2023, 20:19hs

Video PlaceholderEl momento del hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. (Foto: Actualidad.com.ar – Video: X / @Hechosanderecho)

Un joven de 25 años murió y otro de 26 está internado en terapia intensiva tras despistar y chocar de lleno contra un árbol en la localidad de General Madariaga. El momento del accidente fatal quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió a las 5.30 del sábado y el protagonista fue un Fiat Vivace blanco, que circulaba a alta velocidad por la avenida Buenos Aires, cerca de la calle 33, en inmediaciones del Paseo del Bicentenario.

Leé también: Misterioso asalto al abogado de la familia de la policía que murió tras una práctica en la escuela Vucetich

Por motivos que todavía se están investigando, el conductor perdió el control. De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, circulaba normalmente hasta que se produce un derrape que lo hizo cambiar de carril.

El Fiat Vivace blanco quedó destrozado por completo. (Foto: Zurdolandia)

El Fiat Vivace blanco quedó destrozado por completo. (Foto: Zurdolandia)

En ese momento el vehículo despistó, dio un giro de 90 grados, se subió al boulevard que divide los sentidos de circulación de la avenida e impactó contra un árbol y un poste de luz.

Por el fuerte ruido, los vecinos llamaron al 911 y pocos minutos después la policía local llegó al lugar. En tanto, los bomberos tuvieron que sacar los cuerpos que estaban adentro del auto que quedó destrozado por completo. Cuando fueron rescatados, ambos estaban con vida.

Leé también: Simuló que su pareja murió en un robo, pero después confesó el femicidio: “Discutimos y le pegué un tiro”

David Albarengo, que iba de acompañante, murió a los pocos minutos de ingresar al Hospital Municipal, según informó el portal El Fundador. Por su parte, el conductor permanece internado en terapia intensiva.

Si bien hasta el momento no se difundió un parte médico oficial, medios locales indicaron que está con múltiples heridas, algunas muy graves, y se encuentra bajo observación permanente.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS