7.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadUn turista brasileño murió tras despistarse con su moto por fuertes ráfagas...

Un turista brasileño murió tras despistarse con su moto por fuertes ráfagas de viento en Chubut

Un turista brasileño de 62 años murió este sábado en Chubut tras despistarse con su moto por fuertes ráfagas de viento que le hicieron perder el control cuando transitaba por la ruta nacional 3, a unos 80 kilómetros de Trelew.

«La víctima, identificada como Edson Camilo de 62 años, falleció en el acto tras despistarse con su moto a la altura de la localidad chubutense de 28 de Julio. Fuertes ráfagas provocaron que perdiera el control de su rodado y se accidentara», sostuvo el comisario Emilio Víctor Castillo, jefe de la departamental local, en declaraciones al Canal12.

El motoquero brasileño estaba acompañado por su hermano Marcos Camilo, que viajaba en otra moto junto a una mujer.

«Los turistas estaban regresando a su país luego de una travesía por distintos parajes del sur argentino», detalló el jefe policial.

El cuerpo de Edson Camilo fue trasladado a la morgue de Gaiman tras el fatal accidente y después de la autopsia será entregado a sus familiares, agregaron los voceros del caso.

El turista brasileño perdió el control de la moto por las fuertes ráfagas de viento.El turista brasileño perdió el control de la moto por las fuertes ráfagas de viento.El accidente se produjo poco antes del mediodía, a la altura del denominado mojón 1539. Las motocicletas eran las dos de gran cilindrada.

El hermano de la víctima le contó a la policía que pudo evitar ser arrastrado por el viento y logró mantener el control de la moto, pero que vio por el espejo retrovisor que su hermano perdió el control y fue despedido hacia la banquina.

También contó a los agentes que estaban regresando a Brasil después de haber llegado a Ushuaia y transitado por Comodoro Rivadavia con la idea de hacer base en Trelew.

ES

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS