7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioTecnologíaSalió a la calle y les preguntó a las personas cuánto ganan:...

Salió a la calle y les preguntó a las personas cuánto ganan: las respuestas descolocaron a todos en las redes

El video de TikTok se volvió viral. Algunos sueldos eran mucho más elevados que otros.

09 de marzo 2024, 15:35hs

Video PlaceholderSalió a la calle y les preguntó a las personas de qué trabajan y cuánto ganan: las respuestas descolocaron a todos. (Video: TikTok/@agus.ghiglio)

Un joven recorrió el Barrio Chino y les preguntó a las personas de qué trabajan y cuánto cobran en marzo en la Argentina. Las respuestas que recibió descolocaron a todos en las redes.

A través de un video de TikTok, bajo el nombre @agus.ghiglio, el chico compartió lo que le contestó la gente que eligió al azar y se volvió viral, ya que recibió miles de ‘me gusta’ y comentarios.

Leé también: Una italiana contó un detalle que le llamó la atención de la Argentina: “Esto es lo mejor del país”

El primero a quién le preguntó fue un chico que contó que trabaja en uno de los comercios dentro del Barrio Chino y reveló que su sueldo es entre 400.000 y 500.000 pesos. “Para lo caro que están las cosas no te alcanza”, sostuvo. Luego, otro joven que trabaja como guía en un museo, dijo que gana más o menos lo mismo.

El joven eligió a varias personas al azar y les preguntó. (Foto: TikTok/@agus.ghiglio)

El joven eligió a varias personas al azar y les preguntó. (Foto: TikTok/@agus.ghiglio)

Después continuó una mujer que se dedica a ser enfermera a domicilio, en donde gana 460.000 pesos, quien también aseguró que ese dinero no le alcanza completamente para solventar todos los gastos, por “la situación del país”. A su vez, un hombre dijo que trabaja como empleado en sistemas hace 15 años y que gana entre 700.000 y 800.000 pesos.

Una docente de primaria, en tanto, sostuvo que por la jornada completa le pagan 650.000 pesos, mientras que un contador que trabaja de manera independiente reveló que gana alrededor de 3.000.000 por mes.

Leé también: Una argentina fue a un supermercado en Estados Unidos y se sorprendió por lo que vio en las góndolas

“Soy odontóloga, siempre trabajé por mi propia cuenta y más o menos gano 2.000.000″, afirmó otra mujer. Después, una joven que trabaja como administrativa y masajista cobra 1250 dólares por mes. “Si sos solo administrativo y tenés un sueldo mínimo no vivís bien, pero si aparte tenés algo independiente si”, expresó. Por último, un hombre contó que gana 300 dólares por ser empleado en una oficina de abogados.

El video obtuvo más de 42 mil likes y cientos de comentarios, entre los que otros usuarios también contaron sobre sus salarios.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS